
Agenda turnos y responde consultas sin intervención humana.
en más del 50%, liberando a tu equipo de tareas repetitivas.
por turnos en más del 30%.
En más del 10% con recordatorios automáticos.
con atención ágil y personalizada.
con los sistemas de tu institución.
Merlin es una solución integral para gestión de turnos y comunicación con el paciente. Combina tecnología de IA para automatizar las conversaciones de whatsapp con el paciente y gestionar turnos, con un potente sistema de mensajería en el backoffice, para uso del personal administrativo.
Para que Merlin pueda funcionar es necesaria una integración con el Sistema de Información Hospitalario (HIS). De esta manera puede mostrar al paciente la oferta de sedes, especialidades y profesionales, y grabar, leer o borrar turnos en las agendas.
Contacta con un comercial de KUNAN.
No es necesario adquirir una nueva línea, ya que es posible migrar un número existente. Sin embargo, por una cuestión de simplicidad, recomendamos obtener una nueva línea. Esta debe estar registrada a nombre de la institución de salud. Nuestro equipo se encargará de todo el proceso administrativo que esto implique.
Whatsapp protege la información de los mensajes mediante una encriptación de los mismos.
Se integra a cualquier sistema HIS del mercado.
Somos una empresa Argentina de tecnología iniciada en 2006. Proveemos soluciones y servicios informáticos de alta calidad para sustentar los procesos de negocio de nuestros clientes.
© 2023 KUNAN. Todos los derechos reservados.
Somos una empresa Argentina de tecnología iniciada en 2006. Proveemos soluciones y servicios informáticos de alta calidad para sustentar los procesos de negocio de nuestros clientes.
© 2023 KUNAN. Todos los derechos reservados.